Tiempo…tiempo…tiempo…

Eso es lo que necesito y lo que a veces no consigo. Ando preparando varias presentaciones y llevo casi toda la semana entre asuntos personales y el trabajo….¿vacaciones de Semana Santa?….nada de eso en mi caso…ni en el caso de otros que me rodean….Esta realidad creada totalmente por mi y no por mis circunstancias (sorry Ortega y Gasset)…me sirve para reflexionar sobre la entrada del blog de Meredith Farkas, quien acaba de ser nombrada a un puesto gerencial en Norwich University en Vermont donde trabaja. Comparte Meredith (tengo que tutearla porque no encuentro como decirle a usted a alguien que considero tan cercana a lo que hago y creo a pesar de su juventud) lo contenta que se encuentra y como visualiza la felicidad de estar haciendo lo que le gusta. Coincido totalmente y por eso me meto en todos los revoluces que tengo ahora mismo…proyectos….clases nuevas…Agora….PIenSL….Wikis…y…lo que no he dicho y que esta cocinándose….y sume y siga…es que no haria otra cosa por toda la fortuna del mundo….debo decir a riesgo de ser cursi que me siento feliz…y esa es mi reflexión de Semana Santa…..gracias Dios porque me permites seguir en estos revoluces…..Pa’ lante…..

Esta entrada fue publicada en UPR. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tiempo…tiempo…tiempo…

  1. Gladys dijo:

    Felicidad, facil de decir, en ocasiones dificil de encontrar en uno mismo. Asi que hurra por el hoy, y hurra por la felicid@d!!!!

  2. Myrna Lee dijo:

    Jeje Si que cursi jajajajaja

    Fuera de la cursileria, me alegro por que se sienta feliz… eso da animos y ganas de seguir hacia adelante…

    FELICIDAD = MOTOR!

    enhorabuena!

  3. La verdad que la felicidad se define de muchas maneras. Para Cheo (fue mi profesor he inspiración) la felicidad es crear y ayudar a otros; su recompensa es verlos progresar y ser productivos en la sociedad.

    Cursilería o nuestra misión ! Arropo tu meditación con profunda felicidad!

  4. Arelys Fernández dijo:

    No sé quien lo dijo, pero tiene razón: el que se dedica a hacer lo que le gusta no tendrá que trabajar nunca. Además, sarna con gusto no pica. Habemos muchos en casos silimares al suyo, de esos que nos metemos en más cosas de las que podemos menejar a la vez, pero no importa, siempre hay una mano amiga que nos ayuda o por lo menos nos da ánimo.

  5. jose sanchez dijo:

    Gracias a todos y todas los amigos que me respondieron…qué bueno es saber que hay mucha gente feliz en nuestro país…es un soplo de esperanza….como decia un viejo himno que aunque podría sonar pretencioso me parece apropiado “…adelante que nosotros somos la esperanza y además tenemos la razón….” un abrazo.

Responder

