¿ Quién es el 1000?

Mario Nuñez nos alerta de que ya hay 999 blogfesores en el Directorio. Cuando entre me doy cuenta de que no estoy y de inmediato me inscribo…¿seré el número 1000? Ya me dirá Mario. Mientras tanto blogfesores inscribánse no lo dejen para después ni esperen a ser el número 2000.

Esta entrada fue publicada en sociedad del conocimiento, Software Social, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿ Quién es el 1000?

  1. Mario dijo:

    Cheo;

    Fuiste el 1002. A trabajar para los 2000 blogfesores .

  2. llamadavirtual dijo:

    Saludos Profesor Sánchez:

    Hoy me honro y atrevo a otorgarle el Excellent Blog Award. Esto es para premiar su excelente labor como blogger al compartir el conocimiento y ofercer sus aportaciones valiosas en diversas áreas del saber.

    Para continuar con esta cadena debe otorgarlo a otros cinco blogs.

    Un abrazo

    Rossana

    [http://llamadavirtual.wordpress.com/2008/05/18/excellent-blog-award]

  3. jsanchezlugo dijo:

    Gracias Rossana. El honor es mio ya que tu blog y compromiso me alentó a incorporarme a este movimiento blogero.

  4. jsanchezlugo dijo:

    Si Mario tenemos que seguir creciendo ya que hay mucha gente que como yo no estaba ni está inlcuida. Hay que seguir el proceso de diseminación del espiritu de colaboración.

Responder

