Despues de un tiempo

Blogear es una necesidad. Despues de un tiempo sin compartir pensamientos y reflexiones, noticias y aportaciones de colegas aqui vuelvo. Pasan dias sin hacer entradas y algo me cosquillea, algo anda mal no estoy cumpliendo mi compromiso conmigo mismo. En mis cursos siempre planteo que antes de abrir un blog debe preguntarse dos cosas ¿tengo algo que decir? ¿tengo tiempo para decirlo? Si contestas a ambas que si entonces abre un blog… pero eso si… asegurate de que el tiempo sea real o de lo contrario…como en mi caso estarás buscandolo….regateándoselo al sueño….a la familia… a la diversión…a todo….pero al final estaras mas contento porque has compartido algo con el universo. ¿Que nadie lee lo que dices? Mi experiencia es que cuando me asalta este pensamiento viene un comentario de un colega que me desmiente. Además despues de todo si no me leen…..pues no me leen….yo cumplo con compartir…cada cual con su responsabilidad ¿no? de todas formas ya estoy repuesto y vuelvo a compartir…

Esta entrada fue publicada en reflexión, reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Despues de un tiempo

Responder

