Puerto Rico en Info Island Internacional

Publication1 Hoy oficialmente abre la exposición Extractos de arte de Puerto Rico en El Centro del Idioma Español del área hispana en Info Island Internacional.  Un lugar diseñado como entrada a tu experiencia internacional en la segunda vida. ¿Su tema? Idiomas del mundo y culturas alrededor del planeta, donde se presentan exhibiciones,  reuniones, conferencias, exposiciones y temas especiales. La isla atrae a los educadores y bibliotecarios. 

Info Island es espacio de aprendizaje para los estudiantes o para el enriquecimiento personal. Su espacio consta de lo que llaman un Info Archipiélago que consta de 49 “islas” que se dedican a promocionar y ofrecer servicios de información. En este grupo se encuentra la American Library Association, Cybrary City, Renaissance Island (varias islas dedicadas al periodo renacentista) y Health Info Island de Second Life Medical Libraries donde en colaboración con el Instituto Nacional de la Salud (NIH en sus siglas en ingles) y el Centro de Control de Enfermedades (CDC) ofrecen información de salud a la comunidad desde varias perspectivas. Alrededor de este archipiélago, podemos encontrar universidades de la talla de Harvard, Wisconsin y Ohio entre otras, asociaciones como la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), la Asociación para las Comunicaciones y Tecnología Educativa (AECT) así como agencias gubernamentales que han visto que los servicios de realidad virtual son una manera más de servir.

 

Este mes compartimos con el muSnapshot_200ndo la obra de José Campeche,  Francisco Oller, Osiris Delagado,  Ramón Frade y Miguel Pou Becerra en una pequeña muestra a la que llamamos Extractos… ¡Qué orgullo ver Nuestra Señora de Belén y compartirla con el mundo!

 

 

 

Los invito a visitarnos en http://slurl.com/secondlife/Info%20Island%20International/229/120/33

 

Snapshot_196

 

 

 

Snapshot_199

 

Snapshot_215

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Biblioteca, Cultura, educación, eventos, Puerto Rico, Second Life. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s