Mapa conceptual de redes sociales

Interesante aportación de eraser donde nos comparte un mapa conceptual del blog EDUCATIVA en torno a las aplicaciones educativas de las redes sociales. me parece una excelente heramienta para generar discusión en un taller sobre este tema.

Esta entrada fue publicada en Academia, educación, educacion superior, Herramientas, Recursos en Español y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mapa conceptual de redes sociales

  1. mi3l3cita dijo:

    Hola, soy Mariel. Creo que es algo interesante esto de las redes sociales como herramienta educativa. Si hay alguna forma de pertenecer a ellas de forma más activa, me encantaría saberlo.
    ¡Un saludo!

    • jsanchezlugo dijo:

      Mariel te recomiendo que explores Facebook , MySpace o Ning entre otras….realemente funciona y ofrercen oportunidades de ampliar nuestras relaciones…adelante

  2. Romy Palacios Díaz dijo:

    Genial, voy a explorar esos sitios y trataré de usarlos más.

  3. Angélica dijo:

    Trabajo con adultos. Utilizo mapas conceptuales, pero ,no tengo muy clara la diferencia con mapas semánticos. Me gustaría una aclaración al respecto. Gracias.

Responder

