Informe de Progreso de Investigación

infolit_logo_bw_small_en
El Project Information Literacy, que tiene su base en la Escuela de Información de la Universidad de Washington y que es lidereado por el Dr. Michael Eisenberg y la Dra. Alison Head conparten el informe de progreso de un importante estudio que se lleva a cabo en diveras universidades y colegios de los Estados Unidos.El propósito es levantar datos sobre la alfabetización informacional desde la perspectiva de los estudiantes. El hallazgo principal a este momento resulta ser que;
“So far, we have found that no matter where students are enrolled, no matter what information resources they may have at their disposal, and no matter how much time they have, the abundance of information technology and the proliferation of digital information resources make conducting research uniquely paradoxical: Research seems to be far more difficult to conduct in the digital age than it did in previous times.”
Pueden ver el informe en este enlace.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, Biblioteca 2.0, destrezas de información, educacion superior, Investigación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s