Estudio sobre uso del teléfonos celulares en Puerto Rico

La compañía Estudios Técnicos anunciará próximamente los resultados de una estudio en torno al uso de los telefonos celulares en Puerto Rico. Se plantea que el estudio, comisionadopor el Comite Digital de la Asociación de Ventas y Mercadeo es el primero en su clase que se lleva a cabo en Puerto Rico. “El informe, titulado “Puerto Rico Mobile Market in-Depth Study”, tiene como finalidad ofrecer un análisis cuantitativo y cualitativo de todos los aspectos importante de esta industria.” , indicó Luis Rodriguez Baez de la compañia que realiza el estudio.

Esta entrada fue publicada en Herramientas, Investigación, sociedad del conocimiento, tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estudio sobre uso del teléfonos celulares en Puerto Rico

  1. Milagros Laboy dijo:

    La realidad es que el teléfono ha servido para acortar distancias, pero la masificación que han tenido los celulares nos lleva a pensar o analizar su uso actual. Es ocasiones resulta nocivo y hasta ofensivo estar escuchando conversaciones agenas en público. Creo que hay que evaluar los códigos de su uso en público. Es también de muy mal gusto esperar por un cajero o personal de servicio al público que termine una conversación telefónica. No se trata de vender por vender como lo interpretan las compañías de celulares, es algo que conlleva una responsabilidad social; que obviamente ellos no han ponderado.

  2. Joseph dijo:

    Algo que me parece interesante, es como los teléfonos celulares disimuladamente han cambiado las dinámicas sociales, a veces es dficil imaginarse el mundo sin la conveniencia y practicidad de un celular, es algo tan natural que parece que siempre hubiera estado ahí, seria interesante que se estudie también el papel que ha tenido en la sociabilización de los jóvenes, si interactuan mas o menos, si son mas introvertidos, si mandan solo mensajes de texto, ya que el desarrollo de habilidaded de comunicación y liderazgo son importantes para nuestra comunidad latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s