Educación para innovar

El presidente Barack Obama anunció el proyecto Educate to Innovate para alentar el estudio en la s áreas de ciencias , matematicas ingenieria y tecnologías (STEM). Preocupados por el rezago que evidencian los resultados de las pruebas Programme for International Student Assessment (PISA) entre otras evidencias, el gobierno de Obama se dispone a lanzar una iniciativa comprensiva que incluye el apoyo de los medios de comunicación, los sistemas estatales y federal de Educación. A través de esta iniciativa Estados Unidos espera revertir el proceso de estancamiento en el aprovechamiento de los estudiantes en los grados elementales e intermedios. En el comunicado el presidente señala que
“We have many great schools, excellent teachers, and successful students in America. But there are also troubling signs that, overall, our students should be doing better in math and science.” Este es el caso de Puerto Rico igualmente…¿qué tenemos en común?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, Adolescentes y niños, educación, Herramientas, Investigación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s