Reflexiones del año viejo…

En este último dia del 2009 quiero compartir algunas reflexiones con mis amigos y amigas lectores de este blog. Aquellos que lo siguen, los que ocasionalmente lo leen y los que no lo siguen pero que accidentalmente llegan a el. El año 2009 resultó uno de pocas sorpresas pero de muchos sinsabores. Casi es una opinión unánime que este año significó la materialización de acciones terribles para nuestro pueblo. Para el 2010 espero que podamos unirnos de verdad para acumular la fuerza necesaria para revertir las acciones contrarias a los mejores intereses de los puertorriqueños.
Puerto Rico espera mucho de cada uno de nosotros y es responsablidada de todos ofrecer nuestras mejores acciones, pensamientos y contribuciones para hacer de este un año decisivo en la búsqueda de nuestro bienestar como pueblo. En la educación, la salud, nuestra seguridad e integridad física y emocional, en todos estos aspectos debemos trabajar colectivamente. Solo asi nos salvaremos porque como dijo alguien antes …solo el pueblo salva al pueblo.
Finalmente les deseo a todos y todas un tranquilo y alegre fin de año. Alegrémonos de que este termina y de que mañana comienza la posibilidad de un renacer mas feliz, mas positivo, mas solidario.

Esta entrada fue publicada en comunidad, reflexión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s