Los maestros necesitamos aprender…

Michael Stepehens de Tame the Web ha sido uno de los pioneros y mayores inspiradores de los blogueros en las ciencias de información internacionalmente. En esta aportación en su blog nos provoca la reflexión en torno la realidad de muchos de nuestros estudiantes que se ven distanciados de los estilos y tradiciones de las formas y métodos de enseñanza de muchos de nosotros. En una parte de la canción que se presenta en el video el estudiante reclama “prepare us for our future..not for your past” ¿ que les parece?

Esta entrada fue publicada en Academia, educación, educación a distancia, educacion superior, reflexión, tecnologia educativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los maestros necesitamos aprender…

  1. Carlos Andújar dijo:

    Me encanta esta canción que trae detrás de si una gran verdad. Los profesores estamos preparando a nuestros estudiantes para el pasado y no para el futuro. esto incluye tanto la educación a niveles primarios, secundarios y pos secundarios. Los que estamos comprometidos con el futuro tenemos que seguir nadando contra la corriente hasta que el cambio se dé. Gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s