Comunidades de Práctica y Competencias de Información

La comunidad de práctica de Destrezas de Información, que cultiva la Profa. Noraida Domínguez, Bibliotecaria Docente en la Universidad de Puerto Rico en Carolina recientemente asumió y publicó un número especial de la Revista Simbiosis en torno al tema que da vida a esa comunidad. Esta Revista, es publicada por la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de Información (EGCTI) de la Universidad de Puerto Rico.
El número de Simbiosis diseñado, organizado y producido por estos colegas ilustra algunos de los esfuerzos que se llevan a cabo en el sistema UPR para adelentar el desarrollo de las competencias de información de estudiantes y facultad. Felicitamos a los colegas que participaron de este esfuerzo y exhortamos todo docente a leer este número que provee ideas específicas basado en experiencias concretas de colaboración entre profesores y bibliotecarios.
Adelante

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, Biblioteca, Biblioteca 2.0, comunidades de práctica, conocimiento abierto, destrezas de información, educacion superior, Investigación, Recursos en Español, sociedad del conocimiento, tecnologías, Universidad de Puerto Rico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunidades de Práctica y Competencias de Información

  1. Carlos Andújar dijo:

    ¡Excelente esfuerzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s