Rector de la Universidad Internacional de Valencia en EGCTI

El Dr. José Sanmartín, Rector de la Universidad Internacional de Valencia (UIV) visitó la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de Información de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras y participó de un intercambio en torno al modelo de esta universidad y de la manera en la cual ofrece diversos grados académicos en la modalidad de e-learning. Un nutrido grupo de colegas, estudiantes graduados y personas interesadas escucharon al Dr. Sanmartin explicar y demostrar con ejemplos de los materiales utilizados en los cursos de Periodismo Deportivo y de Ciencias Alimentarias de la UIV, como en esta institución se aborda el e-learning.

La UIV utiliza experiencias en videoconferencias, videos de presentaciones de los docentes y experiencias asincrónicas con lecturas y ejercicios individuales y grupales. Explicó el Rector que actualmente su mtarícula esta dispersa por paises como Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Alemania, Inglaterra y por supuesto a través del territorio español.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, conocimiento abierto, educación a distancia, educacion superior, Recursos en Español, sociedad del conocimiento, tecnologia educativa, Universidad de Puerto Rico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rector de la Universidad Internacional de Valencia en EGCTI

  1. Carlos Andújar dijo:

    Estuve en la charla que dio en la Asociación de Maestros sobre violencia escolar y el programa en línea de maestría en solución de conflictos y está muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s