Viajes solidarios

De 365 dias de libros, el blog de la biblioteca de la Universidad Carlos III en Madrid nos llega esta interesante aportación sobre una jornada para fomentar la responsabilidad entre los vacacionistas en diversas partes del mundo. Me parece una iniciativa excelente ya que no pocas veces coincidimos con compatriotas visitando otros paises y comportarse de forma tal que nos alejamos tratando de que no se nos vincule a ellos ¿A alguien le suena esto familiar? Pues estoy seguro que esto no solo nos ocurre a nosotros sino a todos los habitantes de algun pais donde igual que en el nuestro…” hay de todo como en botica…”

En la nota del blog se explica que “Esta biblioteca es depositaria de las publicaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y cuenta además con una nutrida Colección de Viajes, por lo que entre los fondos disponibles hemos hecho una selección de obras interesantes para la cooperación al desarrollo, el ecoturismo, el desarrollo sostenible o la conservación del patrimonio cultural” y procede a enumerar algunas de éstas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, Biblioteca, Cultura, educacion superior, Recursos en Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s