La ignorancia genera miedo y decisiones erradas

Estaba convencido que el gobierno anterior y el actual estaban empeñados en “movernos a la sociedad y economía del conocimiento”. Al menos eso dijeron en las campañas electorales. ¿ Cómo vamos a lograr eso si nuestra Cámara de Representantes prohibe los celulares y otros equipos cibernéticos existentes….”y que puedan existir en el futuro”. Si como lo leen….nada que la Cámara debe haber descubierto algo que el resto del undo desconoce.: Como “movernos a la sociedad del conocimiento” sin la integración de las tecnologías que contribuyeron a crear tal sociedad. Es importante que todos estemos al tanto de esta legislación propuesta que en el mejor de los casos es pésima por estar mal pensada y mal redactada y en el peor de los casos es mala porque es perversa en su intento de limitar deliberadamante nuestros derechos a la expresión y al acceso a información. El Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos establece la libertad de acceder a información y a difundirla como un derecho de todos los sres humanos del planeta. Esto hay que defenderlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, Biblioteca, Biblioteca 2.0, cambio social, conocimiento abierto, Cultura, educación, gobierno digital, Puerto Rico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La ignorancia genera miedo y decisiones erradas

  1. llamadavirtual dijo:

    Es terrible que esto ocurra y ni nos enteremos. Quizas podamos establecer un plan de concientización, divulgacíon y alerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s