Necesidades de los estudiantes en huelga del Recinto de Rio Piedras

Este mensaje nos llegaa del Comité en Defensa de la Plaza del Mercado de Rio Piedras Lo reporducimos de forma íntegra:

Saludos:

Hoy cumplen cuatro días en pie de lucha los estudiantes del Recinto de Río Piedras. Mientras la Junta de Síndicos no se siente a dialogar y se llegue a un acuerdo nuestros jovénes se han declarado en Huelga. Para poder resistir y continuar en pie de lucha ellos dependen del apoyo de todos nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes. Aunque la razón de ser de este comité es la Defenza de la Plaza del Mercado de Río Piedras, consideramos que es nuestro deber como ciudadanos y vecinos de la UPR unirnos en solidaridad a la Huelga declarada por los estudiantes univesitarios. Contamos con el aval de nuestros miembros, pensamos que la causa es justa y esperamos que con nuestro apoyo los estudiantes logren su objetivo. Estamos concientes de que algunos de nuestros miembros no apoyan la Huelga declarada por los estudiantes, respetamos la postura individual asumida por cada miembro y esperamos que nuestro apoyo a los estudiantes no ofenda a aquellos que prefieran no hacerlo.

Como parte de nuestro compromiso hemos abierto nuestra página para diivulgar los comunicados que nos llegan relacionados con la huelga estudiantil- y hacerle saber a ustedes en que manera pueden aportar al bienestar físico de estos jóvenes.

Lo que nuestros jóvenes necesitan:

Además de agua y hielo, necesidades básicas, que son necesarias para sostener esta lucha los estudiantes nos han indicado cuales son sus necesidades por ahora.

Toldo o carpa

En el primer portón sobre la ave. Gándara, portón donde se ubican los estudiantes de arquitectura y bellas artes, y el segundo portón sobre la ave. Ponce De León, portón donde se ubican los estudiantes de sociales, necesitan un toldo o una carpa.

Repelentes

Todos los estudiantes que están en los seis portones necesitan spray para mosquitos y hormigas y repelente para mosquitos para ellos ponerse sobre la piel.

Lo más importante es el apoyo moral que cada uno de ustedes le puede brindar. Los invito a que vayan y se paren frente a los portones de la Universidad y demuestren su apoyo a los jóvenes que se encuentran detrás de eso portones.

César

Comité en Defensa de la Plaza del Mercado de Río Piedras

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Academia, cambio social, educacion superior, Facebook, Puerto Rico, Universidad de Puerto Rico, UPR. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s