Yo soy…

en-isabela.jpgBoricua….pá que todos lo sepan. Además soy diseñador instruccional y profesional de la información. Trabajo en la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de Información y tengo multiplicidad de intereses. Me interesa por ejemplo la convergencia de profesiones relacionadas con la producción y el manejo de la información, la educación a distancia, la informática comunitaria y la exploración de las tecnologías sociales en la educación y el desarrollo comunitario. Soy fiel creyente de que la sociedad del conocimiento no será hasta que sea democrática y justa. Me interesa además el fútbol (soccer dicen en el Norte), la música y muchas otras cosas. Matías y Miosotis, mis nietos,  me mantienen el corazón en su sitio y me enseñan que la vida podría ser muy sencilla si no nos esforzáramos tanto en complicarla….Soy José Sánchez Lugo…para la mayoría…simplemente Cheo…..

Anuncios

10 respuestas a Yo soy…

  1. C dijo:

    Yo estoy convencido que una de las cosas mas hermosa y que le dan sentido a nuestra existencia en este extraño mundo, es cunado sabemos y sentimos que hay gentes que ” nos mantinenen el corazón en sus sitio”… Que siga disfurtando los nietos y simepre aspirando a hacer la vida más sencilla. Un saludo desde el otor lao” paro con el corazón simepre en nuestra islita.

    Un abrazo
    Cristino

  2. zanuit dijo:

    Y es que la esencia es lo que al final únicamente prevalece. Un punto de encuentro donde al pasar de los años aun sepamos que nos une la amistad, el cariño, los intereses profesionales, nuestra idea de un mundo mejor cimentada en paradigmas individuales, atinados o quizás fuera de foco. Nuestra capacitad de compartir, planificar, crear desde un debate serio y comprometido.

  3. Edda Meléndez dijo:

    Si yo hubiese sabido lo que es ser abuela hubiese sido abuela antes que madre (para tratar de lograr la perfección).
    Este blog es excelente. Siempre nos mantienes con lo último en tecnología de la informática. Quiero que recuerdes que nosotros los maestros necesitamos tu capacidad, intelecto y profesionalismo para la capacitación de nuestro desarrollo profesional.
    Saludos, Edda

  4. Gracias Edda Nitza (siempre se me hace difícil decirte Edda). Un abrazo y sabes que siempre puedes contar conmigo.
    Cariños
    Cheo

  5. Milagros Laboy dijo:

    Profe.: Me encanta esta idea, no lo había explorado, pues carezco de tiempo para muchas cosas… pero le prometo que seguiré sus recomendaciones y como buen discipulo, seguiré sus pasos… Gracias por su apoyo, consejo y ayuda… Reciba un caluroso saludo… Millie

  6. Rogelio dijo:

    ¡Qué sabios son Matías y Miosotis! (se me adelantaron en lo que estoy enteramente convencido). Le deseo mucho éxito, profesor, en el desarrollo de las comunidades a través de la tecnología de la información.

  7. Madeline Torres Santiago dijo:

    Su dedicacion y compromiso como educador y fiel creyente de sus ideales es digno de admirar. Esta herramienta es un ejemplo de esto. Y no cabe duda que sus nietos les enseñaran los nuevos adelantos de las tecnologias venideras. Esto es su reto. Felicitaciones

  8. Sylvia dijo:

    Saludos, Profesor:

    Haciendo una búsqueda de blogs de Puerto Rico para dar un taller en Carnegie encontré el suyo. Me parece muy interesante. Un proyecto más (para no complicarse la vida, como dicen sus nietos). ¡Exito!

  9. Raquel Ramírez dijo:

    Profesor siempre he estado siguiendo sus recomencdaciones sobre la tecnologia educativa. Por causalidad encontre su blog. Lo felicito y admiro por todos sus logros y los que faltan por venir. UN ABRAZO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s